Productora de audiolibros       CONTACTO

EQUIPO DE NARRADORES


Licenciado en psicopedagogía y magisterio, actualmente y desde hace cinco años es educador en un centro escolar. Una de las labores que más se presta a sus intereses y que realiza regularmente en el colegio, es la de cuentacuentos. Con los niños más pequeños narra y teatraliza cuentos, muchos de éstos inventados por él .

Actor, profesor de teatro, locutor y doblador en formación. Licenciado en Arte Dramático en Escuela de actores de Canarias, 2017. En su experiencia en televisión ha interpretado a Daniel en la serie HIERRO dirigida por Jorge Coira .  

Pilar López Lleva más de una veintena de años tras los micrófonos, habiendo realizado con gran versatilidad programas radiofónicos de muy diversos estilos, medio en el que continúa en la actualidad. También podemos escuchar su voz en diferentes campañas de radio y televisión. Siempre en constante aprendizaje, decide marchar a Madrid para perfeccionar su técnica de locución con el multi premiado actor y locutor Carlos Infante. Es una gran apasionada de la lectura, lo que la ha llevado ya a poner voz a relatos cortos o cuentos, pero ahora con la edición de audiolibros, da un paso más en su trayectoria profesional.

El apego de Ana Rodríguez es a los medios de comunicación, donde reside su formación y su histórico laboral. Licenciada en Ciencia de la Información (C.E.U Madrid) ha sido directora de pro-gramas varios en televisión (Radio Televisión Canaria y Antena 3 Canarias) y en emisoras de radio como Cadena Ser, Cope, Radio Fuerteventura FM y Onda 7.


Su vínculo con los libros, el teatro y los medios de comunicación es formativo y vocacional. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Santiago de Compostela; máster en Cultura Contemporánea en la Fundación Ortega y Gasset / Universidad Complutense, formó parte de la agrupación de teatro de filología de la ULL y ha realizado varios cursos de Interpretación y talleres de Arte Dramático entre Madrid y Tenerife, bajo la batuta de destacados profesores de las Artes Escénicas. 


Actriz nacida en La Habana (Cuba), culmina sus estudios superiores en la Escuela de Actores de Canarias. Antes, en Cuba, formó parte del grupo teatral juvenil de La Habana, con profesores como Denis Ramos, Ray Cruz o Ariel Bouza, profesor del Instituto Superior de Arte de la capital cubana. Extensa formación con cursos y talleres relacionados con las Artes Escénicas (música, can-to, danza, maquillaje teatral...) y dilatada experiencia en teatro, cine y voces en off.


Enamorada de los libros y todo su universo circundante. Experiencia profesional como docente y también como actriz de teatro. Su intención en lo profesional es transmitir a los demás el placer que proporciona la lectura y su valor como fuente de conocimiento. Desde hace unos, se dedica también a la locución, habiendo participado en talleres de esta disciplina en el Instituto de Cine de Canarias, así como en espectáculos de cuenta-cuentos y narración de historias a través de audios.


Cantante y actriz de teatro musical. Una voz llena de musicalidad y emoción. Considerada una de las intérpretes de boleros con mayor expresividad de Canarias. Compagina su actividad artística con la docencia en el ámbito de la educación secundaria. Además ha conducido el programa radiofónico "Entre notas" entrevistando a músicos emergentes del panorama actual. Con su mensaje apoya el talento femenino y la visibilidad de la mujer en el arte. 


Su formación está en la Escuela de Interpretación Guacimara Correa. Su experiencia en teatro, improvisación, cine, series y voces en off es muy extensa.  


David Navarro Boza (Las Palmas de Gran Canaria, 1979) escucha la llamada de su voz años atrás, ya en la juventud. Autodidacta por vocación, combina a lo largo de dos decenios su afición por el cine con las cualidades de su voz, de profundidad solemne y con reminiscencias oníricas. Tras decidirse a compartir una habilidad innata, arranca ahora con la formación académica para explorar sus posibilidades profesionales en el Instituto del Cine de Canarias.

Resolviendo mis inquietudes encontré el camino a través de la voz. Empecé a cultivarla a través del canto y decidí formarme en locución doblaje documental a través del Instituto del Cine Canarias. lo que me fascina de esta profesión es la capacidad de hacer imaginar y transmitir emociones a quien escucha sin el apoyo visual y del lenguaje corporal . 


Graduado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que posteriormente decidió perseguir su verdadera pasión en el mundo de la locución y el doblaje. Comenzando sus estudios de doblaje, locución y publicidad en el Instituto del Cine Canarias a finales de 2019, a día de hoy sigue formándose para sacarle el mayor partido a su voz y mejorar sus cualidades de comunicador.

Desde hace bastante tiempo sentí la curiosidad de conocer los entresijos del doblaje de películas, series, documentales, etc... conocer las técnicas para poner voz a Bruce Willis o Homer Simpson y que mejor manera de resolver estas dudas que estudiarlo. Es por eso que decidí estudiar locución y doblaje descubriendo el amplio abanico de posibilidades que se puede hacer con la voz y con lo que disfruto mucho cada vez que me enfrento a una grabación.