Audiolibros en castellano       CONTACTO

Equipo de Producción y Composición  

Cada esfera una emoción

 

 J. Agustín Acosta 

Compositor  y productor musical independiente nacido en Gran Canaria (España). J. Agustín Acosta crea Spheres Project en el año 2019 y Spheres Project (Audiolibros) en el año 2020.

 Sus composiciones engloban los géneros clásico, new - age neoclásico, música cinematográfica y avant - garde.

  • Las emociones nos envuelven a lo largo de nuestras vidas como si de una burbuja  o esfera se tratase.

Cada composición es representada por esa esfera que esconde una experiencia única  e individual en su interior.




Gonzalo Díaz Yerro 

Estudió Composición en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena y se doctoró en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Ha compuesto y producido música para series de animación (Cleo&Cuquin, Lea&Pop, Shark Academy, Boomons, Jonás), largometrajes, cortometrajes, documentales, videojuegos, un robot interactivo (Cozmo), programas de TV, video-arte, musicales, teatro, ballet y para más de cincuenta anuncios de televisión (CocaCola, Peugeot, Kellogg's, Volkswagen, McDonald's, Mahou, etc).
Como compositor de concierto, su música ha sido estrenada e interpretada en Las Palmas de Gran Canaria, Viena, Londres, Nueva York, Berlín, Madrid, Gante, Zagreb, Tallin, Argentina, Brasil, Cuba, etc.
Ha orquestado proyectos para grabaciones con la Bratislava Symphony Orchestra y la Orquesta Ciudad de Praga, y también ha dirigido en varias ocasiones a la Gran Canaria Big Band.
Desde 2007 es Profesor de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Canarias (sede Gran Canaria)


Descubre a Gonzalo Díaz Yerro


Andrea  Báez

Descubre a Andrea Báez     >                

Lisandro Rodríguez 



  • Lisandro Rodríguez nace en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1971.

Músico autodidacta, comienza su carrera como compositor en 2003, donde su música también cubrió diferentes campos, desde la realización de canciones y arreglos para distintos artistas, así como en la publicidad, series, musicales y ópera rock.

Su carrera se ha consolidado principalmente en música neoclásica y experimental, así como en la composición de bandas sonoras para cine, donde su trabajo ha recibido excelentes críticas en la prensa nacional e internacional.

  • Su música está en más de veinte producciones audiovisuales, entre largometrajes, cortometrajes, documentales y series de animación, y cuenta con cuatro nominaciones a los "Jerry Goldsmith awards" .

Aquí tienen una Demo de sus composiciones y su excelente trabajo


  •                     Toda su música y trabajos en:  

                                                                                                               Sergio López Figueroa

 Sergio López Figueroa es un pianista, compositor y emprendedor social nacido y retornado a Gran Canaria después de más de veinte años de residencia en Londres. Su interés actual está enfocado en el ámbito de musicoterapia social y el desarrollo de Polyhum® como técnica multisensorial de mindfulness y el uso de la vibración vocal armónica para salud mental preventiva y participativa a través de talleres, inmersiones acústicas en la naturaleza, cursos de formación y conciertos interactivos. Polyhum® ha recibido reconocimiento y premios por el Southbank Centre, Universidad Juan Carlos I, (Madrid) y el ayuntamiento de Ealing en Londres. De Febrero 2021 a Junio 2021 participa en el programa Talento Gran Canaria gestionado por el Cabildo Insular (SPEGC) y actualmente está siendo apoyado por la Fundación Universitaria de Las Palmas de GC (FULP) para implementar Polyhum® en el territorio insular y nacional.  

Sergio estudió piano y composición en Bologna (Italia), Barcelona, Madrid y el Reino Unido, con especialización en música para audiovisual, habiendo realizado un máster en el Universidad de Bournemouth y estudios superiores en NFTS (National Film and TV School) y ha recibido encargos de ópera ( Mothers, Huddersfield Music Festival) y de música original para cine mudo (Tate modern / Exposición Dali, 2007 Londres y Berlinale). Su composición Clonic Mutations para Un Perro Andaluz (1929) recibió el premio Harlock en Rimusicazioni Film Festival (Bolzano Italia, 2007) Ha sido invitado a participar en varias conferencias culturales (Comisión Europea, Barclays Bank, Aspen Institute) por su labor en la promoción de la inclusión social a través de la música. Sergio ha trabajado como pianista de repertorio vocal en la escuela Superior de Canto de Madrid y como profesor de música de educación especial en Londres y pianista voluntario en el hospital de Charing Cross en Londres. 

En 2009 fue premiado como líder cultural internacional por el British Council con Delhi City Symphony, trabajando con jóvenes excluidos y varias instituciones públicas en Delhi en la cocreacion de una obra audiovisual, utilizando archivos fílmicos. Su última obra orquestal de improvisación en largo formato HUM HOME Gran Canaria (2016) fue ejecutada por la orquesta Maestro Valle de la ULPGC. Como educador recibió el premio europeo (MEDEA) por el uso creativo de medios audiovisuales con el proyecto Unseen Voices sobre memoria histórica y racismo. Entre 2008 y 2013 dirigió la empresa de formación audiovisual Big Bang Lab (www.vimeo.com/bigbanglab), enfocada en proyectos educativos-sociales, creativos e intergeneracionales. Durante ese periodo produjo eventos participativos en espacios co-working en Londres con el modelo crowdversations y cine foro donde el público era co-creador del contenido de debates en tiempo real https://vimeo.com/29030525 Como activista ha creado música original para crear conciencia en campañas de derecho de vivienda digna y salud mental y en 2019 se formó como facilitador de salud mental por la Universidad de Middlesex. Entre otros intereses Sergio ha realizado varios cursos de masaje terapéutico-sensitivo en Madrid y Londres y desde 2020 se está formando en Tantra.

En Mayo 2019 Sergio facilitó una intervención de Polyhum a 400 personas en la conferencia para emprendedores sociales Good Deals y durante el confinamiento de Marzo a Junio de 2020 facilitó 200 horas de formación online de Polyhum en tres idiomas www.humathome.co.uk con el fin de crear conexiones humanas y facilitar técnicas anti-stress. Después de un periodo critico por cáncer Sergio está retomando su actividad profesional como productor, pianista y compositor.