Productora de audiolibros       CONTACTO

Magnum Opus 

                                                                  Cuarteto de Cámara

Bienvenido a Magnum opus de SpheresProject, el paso definitivo para convertir tu audiolibro en una obra maestra. La banda sonora de tu audiolibro interpretada y grabada por músicos profesionales de alto nivel. 


.PAULA TORRES VEGA

Paula Torres Vega, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, comienza a estudiar música a sus 7 años en la Escuela Municipal de Música de Santa Lucía y posteriormente, en la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Ha finalizado sus estudios de Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, habiendo cursado el tercer curso en Trieste (Italia) en una movilidad Erasmus. Actualmente, compagina su labor docente con la interpretativa formando parte de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, la Joven Orquesta de Canarias, y habiendo realizado una gira recientemente con la Orquesta del Encuentro dirigida por el maestro Gustavo Dudamel


Álvaro Lorente 

Nace en Septiembre del año 1995 en Las Palmas de Gran Canaria.
Inicia sus estudios musicales con 12 años en la especialidad de piano ampliando su formación al contrabajo con 17.
Ha colaborado con diferentes orquestas jóvenes y profesionales, además de directores de gran reconocimiento como Paul Goodwin o Gordan Nikolic.
Actualmente cursa los estudios superiores de música en la especialidad de pedagogía del contrabajo. 


Sandra Vigil Rodríguez

Nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1994. Comienza los estudios de violín a la edad de 7 años en el Conservatorio Profesional de la misma ciudad. En el 2018 se gradúa en la especialidad de Pedagogía del violín por el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Ha ejercido como profesora de música e instrumentista desde el 2017 en la Joven Orquesta de Canarias, la Sinfónica de Gran Canaria y llegando a tocar un programa con la profesional Orquesta Sinfónica de Tenerife durante el 2022.

 


PAULA CALZADA SOSA

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Estudió viola en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas y en la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Posteriormente, ingresó en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. En su trayectoria ha tenido maestros tales como Christiane Bettina Kapp, José Rafael Alvarado Urdaneta, Dubal Vargas y Elena Bardilovskaya. En su trayectoria formativa ha recibido clases magistrales con Nobuko Imai, Isabel Villanueva, Veit Hertenstein, Marvipermar, Dubal Vargas, Ashan Pillai, Macarena Pesutic y Adriana Ilieva Andreeva entre otros. Ha participado en la Orquesta Universitaria Maestro Valle, la Joven Orquesta de Gran Canaria, la orquesta Inegale, la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Canarias, Orquesta Comunitaria de Gran Canaria, en la música incidental del documental "Chirino. Forjador de símbolos", en 36º Festival Internacional de Música de Canarias y en los musicales "Polizón" y "Candelaria". Ha sido miembro de diferentes agrupaciones camerísticas tales como la coral Cantata del Real Club Victoria y ECCA, el coro del Conservatorio Superior de Música de Canarias y Voces de Tejeda. Además, ha realizado estrenos absolutos en el departamento de composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias. En 2018 tuvo el placer de tocar para el Rey Don Felipe VI y para representantes de los Gobiernos de las nueve regiones ultraperiféricas de Francia, Portugal y España. En la actualidad, es integrante de las agrupaciones Theros Quartet, Tara String Quartet y dúo Meicyk